“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, declaró el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.
“Así le decimos al mundo y a los Estados Unidos que los palestinos tienen derecho a la felicidad y la alegría”, declaró MahmudZahar, un líder de Hamas, que se encontraba en la actividad para felicitar a las parejas.
El evento señalado por mucho como “pedófilo”, proviene del profeta Mahoma, quien se casó con la hija de su mejor amigo, Aisha, que en ese entonces solo era un pequeña de cuatro años y él de 50 años.
Nanyoly Mendez
CRF
Esto debe ser penado por la ley donde mierda quedan los derechos de las niñas son unas bebes aun que esos animales ardan en el infierno las leyes de palestina, irak y todos los países que casan a niñas son unos pedofilos violadores un pecado mortal que dios castiga tarde o temprano todas esas pequeñas son angelitos como son capaces de robarles la inocencia y su infancia que injusticia pena de muerte para esos animales.
ResponderEliminar